ISO 9001:2015

Promueve la identificación de oportunidades para exceder las necesidades de los clientes, proveedores o cualquier otra parte involucrada en la cadena productiva, así mismo, nos permite la optimización de los procesos y costos.

C-PRO

C-Pro, CEMEX México certifica que sus clientes cuentan con un nivel de calidad sostenible en sus productos y servicios, respaldados en procesos productivos eficientes.

SELLO DE LA CASA

Una certificación otorgada por Cemex, el máximo reconocimiento de profesionalización que puede llegar a tener un Construrama, se basa en atención de alta calidad, precisión en las entregas, organización de primera y personal comprometido.

Política de Calidad

En KN Concretos nos ocupamos por cumplir y exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes, al producir y comercializar concreto premezclado con alta calidad, contando con infraestructura física, tecnológica, equipamiento, talento humano de primer orden y mejora continua del sistema de gestión de calidad que se refleja en la innovación constante, eficiencia y productividad. Asegurándonos de mantener relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores y accionistas, para garantizar la más alta calidad en materias primas, siempre con apego a las normas, reglamentos y políticas internas y externas que establece la ley, siempre operando una cadena de valor con riesgos administrados.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción, donde contamos con una amplia gama de productos con la mejor calidad del mercado. Brindamos un servicio de entrega rápido y eficiente hasta tu obra. Además contamos con atención personalizada en nuestros diferentes puntos de venta o directamente con nuestros representantes de venta.

Misión

Ser su proveedor de materiales para la construcción y ferretería, incorporando innovación en procesos, tecnología y talento humano para ofrecer soluciones de primer orden a nuestros clientes.

Visión

En el año 2027 KN Materiales diversifica mercados y cuenta con presencia en los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Norte.

Nuestros Valores

RESILIENCIA

Nuestra cultura es madura y flexible, para actuar con objetividad y paciencia ante cualquier situación o problema.

HONESTIDAD

Nos basamos en comportamientos éticos, justos, razonables y que aportan valor a colaboradores y clientes.

TESÓN

Nos mantenemos firmes y perseverantes para asegurar que las cosas sucedan.

GRATITUD

Guardamos agradecimiento por todas las partes interesadas en KN Materiales.

PRUDENCIA

Buscamos conscientemente el efecto positivo, sabemos que nuestros actos, palabras e inclusive silencio causan un efecto.

RESPETO

Valoramos las diferencias individuales de las personas, para integrar los mejores equipos de trabajo y colaboración.

OPTIMISMO

Entendemos las situaciones difíciles como un asunto a atender con confianza, positivismo, constancia y perseverancia.

SENSIBILIDAD

Promovemos las conductas empáticas entre las partes interesadas, como medio para la integración y trabajo en equipo.

HUMILDAD

Nos regimos sobre una base de reconocimiento de nuestras oportunidades y debilidades y así buscamos el bien común.

RESPONSABILIDAD

Somos capaces de responder ante cualquier situación justa, respondemos como equipo, como empresa y como ciudadanos inmersos en una sociedad.

SERVICIO

Enfocamos nuestros esfuerzos a superar las expectativas de toda las partes interesadas en KN Materiales, clientes, colaboradores, sociedad y proveedores.